EQUITANA, FERIA MUNDIAL DEL DEPORTE ECUESTRE

DESCUBRA EN NUEVE DÍAS TODO EL MUNDO DEL CABALLO

 

¡RESERVE AHORA SU ENTRADA DE EQUITANA!

PODRÁ DISFRUTAR DE...

Desde hace más de 40 años, la feria EQUITANA atrae en cada edición a más de 180.000 visitantes cada dos años.
Disfrute de la gran variedad que le ofrece EQUITANA.

Sea testigo de cómo más de 1.000 caballos de 40 razas diferentes, incluyendo las razas más raras,  transforman los pabellones de la feria de Essen en una meca del deporte ecuestre.

CABALLOS

Más de 1.000 caballos de 40 razas diferentes, convierten la feria alemana en la meca del mundo ecuestre.

 

Vea en acción a jinetes de categoría internacional y estrellas del deporte ecuestre en EQUITANA. Disfrute de espectáculos de gala, competiciones y clases magistrales.

PROGRAMA

Descubra a jinetes de renombre mundial y estrellas del mundo del espectáculo en EQUITANA. Le esperan grandes galas, competiciones y horas de formación.

  

Descubra la oferta más grande del mundo  de la mano de nuestros 850 expositores. Encuentre todo lo que necesita. O déjese inspirar por las últimas innovaciones del sector.

EXPOSITORES

Disfrute con la mayor oferta del mundo ecuestre entre los 750 expositores. Aquí encontrará de todo. Descubra las novedades del mundo ecuestre..

  

Consiga un lugar en la tribuna del HOP TOP Show y disfrute de un espectáculo emocionante con los mejores jinetes internacionales y sus 100 caballos.

HOP TOP SHOW

No se pierda el HOP TOP Show y disfrute del máximo esplendor del arte ecuestre y de un impresionante espectáculo con la flor y nata del mundo del espectáculo y sus 100 caballos.

  

INNOVACIONES

Descubra las innovaciones del sector en EQUITANA:
Encontrará las novedades y las ideas más innovadoras en el sector del deporte ecuestre europeo, volverán a estar presentes en el premio a la innovación EQUITANA. El premio, que se otorga desde 2007 en colaboración con la revista especializada PFERDEBETRIEB, ha ido evolucionando desde su creación hasta convertirse en el concurso más prestigioso del mercado del deporte ecuestre europeo. Las empresas y los proveedores de servicios pueden presentarse con sus productos para el premio a la innovación EQUITANA en 11 categorías. Los productos deben tener una antigüedad máxima de 12 meses. Los productos nominados previamente por un jurado se exponen en EQUITANA 2021. En la feria se selecciona y galardona a los ganadores de todas las categorías.

  

¿HEMOS DESPERTADO SU INTERÉS?

ENCUENTRE SUS PRODUCTOS

750 expositores de todos los ámbitos del deporte ecuestre, estarán presente en EQUITANA. Tenga la certeza que encontrará absolutamente de todo: desde remolques para caballos, sillas western, hasta botas para la doma.
Descubra la gran variedad de productos repartidos en los 9 pabellones de EQUITANA.

  

MÁS INFORMACIÓN

700 HORAS DE PROGRAMA DIARIO

Conozca a las grandes estrellas del mundo ecuestre en EQUITANA. Déjese fascinar, emocionar e inspirar por ellos.

ESTRELLAS

Conozca a las grandes estrellas del mundo ecuestre en EQUITANA. Déjese entusiasmar, emocionar e inspirar por ellas.

 

Sorpréndase con las razas más diversas, en las siete pistas de equitación de EQUITANA desde el andaluz, pasando por el kladruber, hasta el poni galés.

RAZAS DE CABALLOS

En las siete pistas de EQUITANA, le deslumbrarán los representantes de las más diversas razas equinas, desde el caballo andaluz, el Kladruber y hasta el poni galés.

 

Disfrute de variadas copas y competiciones. ¡No se pierda la emoción de ver a los deportistas más destacados de todas las disciplinas enfrentarse en las numerosas competiciones de EQUITANA!

COMPETICIONES

Asista a las diferentes competiciones que se celebran durante los 9 días. ¡Deje que se le dispare la adrenalina al ver cómo los mejores deportistas de todas las disciplinas se miden entre sí en EQUITANA!

  

FORMACIÓN

FORMACIÓN

Aprenda en seminarios, ponencias especializadas y congresos, de la mano de instructores y expertos de gran renombre: observe de cerca, por ejemplo, un pulmón equino real respirando y otros órganos de caballo.

  

¿Qué, cuándo, dónde?

   

EQUITANA Organizzazione: EQUITANA – FIERA MONDIALE DELL Evento: EQUITANA – LA FERIA MUNDIAL DEL DEPORTE ECUESTRE


EQUITANA Fecha 2017: 18 al 26 de marzo de 2017 Fecha 2019: 13-21 de marzo de 2021

EQUITANA Lugar: Messegelände Essen, Norbertstraße, 45131 Essen, Alemania Lugar: recinto ferial de Essen, Messeplatz 1, 45131 Essen, Alemania

EQUITANA Frecuencia: cada dos años Asiduidad: bianual

EQUITANA Visitantes: 208.000 (2015)Visitantes: 180.000 (2019)

EQUITANA Cómo llegar Llegada: información interesante sobre la llegada

EQUITANA Entradas: www.equitana.com/tickets   Entradas: www.equitana.com/tickets  

EQUITANA Horario de apertura: todos los días, de 10 a 19 horas Horario: todos los días, de 10 a 18 h

EQUITANA Accesos a la feria: accesos este, oeste y sur Entradas de la feria: Entradas Ost, West y Süd (Este, Oeste y Sur)

EQUITANA Duración: 9 días Duración: 9 días

EQUITANA Numero di espositoriExpositores: 850 (2015) N° de expositores: 750 (2019)

EQUITANA Hotel Hotel: reservas de hotel para EQUITANA

FORMACIÓN CONTINUA

 EQUITANA Cursos de formación

Salud ecuestre, alimentación, temas relativos a la formación profesional, economía empresarial o cuestiones relacionadas con el herraje: no hay otro lugar en el que se reúnan tantos expertos y en el que puedan encontrarse tantos conocimientos concentrados en torno a los equinos como en EQUITANA.
Asista a ponencias, seminarios, horas lectivas y encuentros, y amplíe el horizonte de sus conocimientos especializados.
En el foro de salud encontrará ponencias especializadas a lo largo de todo el día, en torno a la salud, el cuidado de los cascos del caballo y su herraje, forraje y enfermedades equinas.
En la zona veterinaria de aprendizaje, el Dr. Helmut Ende, veterinario y apasionado de los caballos, le mostrará todo lo que merece la pena saber sobre anatomía y salud ecuestres.
Saque provecho a los conocimientos de los eruditos, y obtenga valiosas sugerencias para su hobby o profesión.

¿QUÉ TEMA LE INTERESA?

VARIEDAD DE MONTA ECUESTRE

¿Le interesa la competición clásica?
¿Prefiere coger las riendas de un carruaje, o quizás se mueve en el mundo del western?
En EQUITANA encontrará información e indicaciones sobre la variedad de monta ecuestre y todas las disciplinas de competición.

  

TODOS LOS TIPOS DE MONTA ECUESTRE EN EQUITANA

FN: un socio de gran solidez

FN - Un forte partner

Deutsche Reiterliche Vereinigung e. V. es la confederación de todos los criadores, jinetes, jinetes de enganches y volteadores de Alemania.
FN es el socio de contacto para todas las cuestiones relacionadas con los caballos, su cría, cuidado, equipamiento, formación y explotación, y es uno de los socios de EQUITANA desde hace años.

 



top